Blogia
cardrox

holaaaaaaaaa a todosssss bienvenidos a nuestro blog:::::.:::::.

holaaaaaaaaa a todosssss bienvenidos a nuestro blog:::::.:::::.

 Hola somos Carolina Rojas Y Pedro Peña, somos alumnos del Liceo A-50 San Felipe De Arauco. Esperamos que disfruten y opinen en nuestro blog que es nuestro espacio. Estamos haciendo este espacio para dar a conocer el trabajo que hacemos en la asignatura de literatura e identidad.

Nuestro objetivo engloba a formar instancias de conversación entre los receptores y los creadores del blogs, asi manteniendo un acercamiento a las personas a nuestra asignatura.

 La personilla que aparece en el lado derecho es Carolina tiene 17 años, ella es super freak, posee un gran intelecto, a pesar de ser completamente no vidente... su estilo es metalera de corazón, le gusta leer y escuchar música y hablar por MSN.Burla

La otra persona del lado izquierdo  es Pedro tiene17 años, mas conocido como xapa el es todo un personaje siempre buen amigo, inteligente y super posero fanatico por la musica un amigo inseparable de su skate como dije antes, todo un personaje realmente un individuo excepcional que es digno de conocer. 

Nada mas que decirles amigos y amigas disfruten nuestro espacio...... recuerden cualquier opinion será valida y respetada.

Xd: somos amigos, aparte de ser compañeros.....

Adios. visitenos.

 

9 comentarios

elisabet -

ola

encuentro bien interesante el blog, por los temas;
pero considero que deberian de colocar textos mas reducidos porque son muy extendsos ...
pero los temas son de interes asi que esta weno su blog

los felicito!!...

Walter Sullivan -

lo dije antes
lo digo de nuevo
el hombre sin la mujer, no es nada.
la mujer sin el hombre no es nada.
._.
CIERTO

xhavez -

ta bien cauros.. pero mmucho testo me da flojera leer jaja toy con sueño... profe violeta pongale un 7.0 pu no sea malita XD ... bueno adios xikos. nos vemos

fernanda -

muy bueno el blog
salen bien en la foto la descripcion buena jaja
ya ojala les vaya bien y tengan buena nota

cindy -

mmm...
esta bn bn
esta lendo su blog
pero ni creas k lei todo eso era demaciado largo jijiji

pero bueno el trabajo sigan asi nu mas...

Pia -

muy bueno el blog,con respecto a las frases de los filosofos es natural que tengan ese pensamiento en esa epoca en la cual la mujer solo era un bien o un ser que carece de razon,en la actualidad el tema del machismo ya casi no existe en nuestra cultura, pero hay que resaltar que muchas de las ideas "actuales" son nuevas de puro viejas.

Lusy -

bakan, super bien. Oye me encanto la foto piola.....ja,ja.

Xhavez -

Eeeee.... mmm.... no jaja no, se ve interesante e no sabia mxo sobre ese tema pero ahora me kedo mas claro... justo q mañana tenia prueba de filosofia sobre ese señor XD jaja iaa xaoo buen blog..

Violeta -

Chicos : Excelente presentación ,aunque van un poco lentos en cuanto a las citas célebres , no sólo deben subirlas e interpretarlas, sino que además deben buscar en ellas las marcas de género y los estéreotipos presentes en ellas . También deben incorporar los objetivos de la asignatura y las fotos de los filósofos con una mini biografía que los contextualice.