Blogia
cardrox

Testimonio de Carolina Rojas, en el cual cuenta la historia real de su levitación.

Testimonio de Carolina Rojas, en el cual cuenta la historia real de su levitación. Este fenómeno ocurrió hace aproximadamente cinco años atrás:Ocurrió siendo aproximadamente las nueve de la noche de un día cuyo número cronológico hoy ya no podría precisar. Estando recostada sobre mi cama, escuchando música, de pronto sentí que los sonidos y las sensaciones se me hacían distantes y comencé a perder la noción del tiempo y de las cosas.No sé exactamente cuanto tiempo pudo pasar, pero lo que si sé es que, sorprendentemente comencé a elevarme desde la superficie de mi cama y me elevé suave y livianamente por el aire, que se me hizo menos denso y más liviano mientras me deslizaba. Reitero que no sé hasta hoy cuanto es el tiempo que exactamente pasé en esta especie como de “trance”, pero lo que si puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que no existió de por medio ningún elemento o sustancia que pudiera provocar este estado. Yo diría más bien, ahora que sé acerca del fenómeno de la levitación, que esto fue provocado o tal vez propiciado por alguna fuerza o fenómeno sobrenatural que, hasta el día de hoy, será para mí un gran y curioso misterio.

2 comentarios

-

òooo q extraño
aaaaaaaaaa q miedo
a mi nunca me ha pasado
ya ojala les valla bien

Yo = me levito -

increible testimonio.. yo nunca he tenido algo x el estilo... siempre e tenido mi cuerpo bien pegado al suelo .. jeje...
creo que te estabas quedando dormida y sentiste eso jaja
o kizaas
................
no mejor no lo digo

bueno.. que estes bien