Blogia
cardrox

Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.

Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.

Biografía Del Autor.  

   Clive Staples Lewis : (Belfast, 29 de noviembre de 1898 - Oxford, 22 de noviembre de 19633), comúnmente conocido como C.S. Lewis, sus amigos lo llamaban Jack. Fue un escritor, apologistaa y académico irlandéss. Lewis es conocido principalmente por sus trabajos acerca de la literatura medieval, apologías cristianas, cricismo literario y su ficción. Él es más conocido hoy por sus libros infantiles de las Crónicas de Narnia.Dentro de la Saga de Narnia Se encuentran los siguientes libros: 

·        El León, la Bruja y el Ropero (Narnia) (1951)

·        El Príncipe Caspiann (Narnia) (1951)

·        La Travesía del Explorador del Amanecer (Narnia) (1952)

·        La Silla de Plata (Narnia) (1953)

·        El Caballo y su Niño (Narnia) (1954)

·        El Sobrino del Mago (Narnia) (1955)

·        La Última Batalla (Narnia) (1956)

1 comentario

k@rlitª -

Hola en realidad super lindo el blog. yo me acuerdo q cuando tuve un verano tooa sin hacer naa me puse a leer y lei como 4 libros de la saga y igual me entretuve haaaarto aunk ese no es el tipo de libros q a mi me gustan.
Eso, suerte y xau.